La Alcaldesa refirió que es fundamental apoyar con becas al desarrollo infantil y la educación inicial.

Buscan 40 estancias infantiles en Álvaro Obregón

Buscan 40 estancias infantiles en Álvaro Obregón la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, aseguró: “sé lo que significa para las mamás y los papás tener un lugar seguro para sus hijas e hijos, esta es la quinta Estancia Infantil que reabrimos”.

La Alcaldesa refirió que es fundamental apoyar con becas al desarrollo infantil y la educación inicial.

En su mensaje, Limón García reiteró que este Programa es prioritario en su administración, al considerar que la niñez tiene derecho al cuidado de calidad y la atención adecuada.

“Infancia es destino, porque lo que un niño recibe en sus primeros años de vida define el resto de su vida, define su futuro”, señaló la Alcaldesa al reabrir dicha Estancia en la Colonia Bejero Santa Fe.

Informó que la meta son 40 espacios seguros para beneficiar a 2 mil niñas y niños de Álvaro Obregón con el compromiso de hacer la diferencia en la vida de las familias.

“Este Programa también contribuye a combatir la violencia de género, porque apoyar a las mujeres no sólo pasa por acompañarlas a denunciar o exigir justicia, pasa también por prevenirla, y esto tiene que ver con empoderarlas económicamente, con que ustedes puedan tener independencia y puedan ir a trabajar tranquilas, teniendo un lugar seguro para sus hijas e hijos”, mencionó la Alcaldesa Lía Limón.

Finalmente dijo: “me daré a la tarea de visitar y supervisar ocasionalmente a las Estancias, cuenten con el apoyo, cuenten conmigo como una Aliada que les acompañe con este tipo de programas que hacen la diferencia en su vida”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login