A casi un año de la tragedia de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro , en donde fallecieron 26 personas

Piden que línea 12 este en servicio a finales del 2022

Piden que línea 12 este en servicio a finales del 2022, el diputado local del Partido Acción Nacional, Federico Döring, demandó a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, confirmar su promesa de poner en marcha la línea 12 del Metro a finales de este año.

A casi 1 año de la tragedia de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro , en donde fallecieron 26 personas debido a la falta de mantenimiento del mismo, el panista invitó a la mandataría local a hablar de la línea 12, luego censura presidencial sobre este hecho.

“Es un milagro que la mandataría no hable de la Línea 12, luego de la censura presidencial al tema. Trataremos de confiar en ella y termine el martirio de los vecinos de Tláhuac que diario sufren por el transporte público rápido.” Subrayó el diputado local.

Asimismo, Döring, subrayó las acciones del Gobierno local al no haber regresado a Tláhuac para saber cómo están las cosas en materia de movilidad y de justicia.

Ante esta situación, el vicecoordinador Ricardo Rubio, invitó a Andrés Lajous, Secretario de Movilidad, para que juntos recorran la avenida Tláhuac y de esta manera tenga noción del tráfico que se hace para salir y entrar de la demarcación.

Ricardo Rubio también invitó a la jefa de Gobierno a disculparse con los familiares de las víctimas y a sancionar a los responsables de la tragedia.

Ambos funcionarios del PAN, recalcaron su compromiso de no dejar las familias de las víctimas y seguir luchado para garantizar la justicia y la no impunidad.

“No hay detenidos, la fiscalía capitalina cree que puede verle la cara a la gente que reclama justicia, no nos reciben y le da vueltas al tema, no pueden encarcelar a unos cuantos pernos” puntualizo Ricardo Rubio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login