Ángel de Oro y Niebla Roja lograron retener el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL

Hermanos Chávez retienen campeonato

Hermanos Chávez retienen campeonato en una intensa batalla, Ángel de Oro y Niebla Roja lograron retener el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante Los Gemelos Diablo, gladiadores que resultaron sumamente complicados para los también conocidos como Hermanos Chávez, que tuvieron que emplearse a fondo para mantener los títulos en sus cinturas.

Tras finalizar la batalla, Los Gemelos Diablo parecían reconocer deportivamente a sus rivales, sin embargo, atacaron con las fajillas a sus rivales y prometieron que no van a descansar hasta destronarlos; por lo pronto, el próximo Viernes 18 de Marzo se verán las caras en el cuadrangular en busca de los nuevos Campeones Mundiales de Tríos.

La juventud de Soberano Jr. y Fugaz unida a la gran experiencia de Atlantis logró rendir buenos frutos en el encuentro semifinal de la noche, en el que dieron cuenta de un tridente conformado por Rey Bucanero, el Hijo del Villano III y Bárbaro Cavernario.

Luciendo cada vez más acoplado con Los Cancerberos del Infierno, Luciferno se apuntó una nueva victoria junto a Virus y Cancerbero en una intensa reyerta en la que convirtieron en sus víctimas a Guerrero Maya Jr., Esfinge y Panterita del Ring.

Los Microestrellas del CMLL levantaron la pasión de los aficionados y luego de ser derrotado por el Gemelo Diablo, Chamuel no tuvo más remedio que aceptar un duelo para exponer el Campeonato Mundial de la división. Esta noche, El Micro Rudo Number One fue acompañado por Átomo y Perico Zakarías, mientras que Los Gemelos Diablo aparecieron con Micro Ángel como aliado.

En la primera lucha de la noche, El Cholo y Apocalipsis impusieron su ley ante Bengala y Retro.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login