Cuando se trata de Morena el secretario Batres mide con diferente vara.

Lía Limón acusa diferencias de Martí Batres

Después de que Policías de la alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a 2 personas que realizaban pintas, en paredes de la demarcación, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama criticó estos hechos, que calificó como “represión”.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario de la CDMX escribió un mensaje en el que critica esta acción de la alcaldía, gobernada por la funcionaria de extracción panista Lía Limón, pero no dio detalles de los hechos.

Ante esto, Lía Limón, pidió a Martí Batres que deje de actuar como presidente de Morena y empiece a actuar como secretario de gobierno. Señaló Limón García, que en su carácter de funcionario público, NO ha recibido, hasta el momento, una sola llamada del Batres.

«La LOAP de la CDMX lo obliga a coordinar las relaciones con las alcaldías, cosa que no hace, por lo que los servidores públicos debemos actuar conforme a las atribuciones que mandata la ley», dijo Limón García en un video en sus redes sociales.

La alcaldesa afirmó que está en absoluta coordinación con el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch y que los elementos de proximidad están trabajando para hacer cumplir la ley y cuidar de las vecinas y vecinos de Álvaro Obregón.

Aclaró la alcaldesa que el país está en veda electoral y en dicho periodo la promoción electoral, incluidas las pintas de bardas, son considerados delitos y que, en caso de flagrancia, deben ser remitidos ante las instancias correspondientes.

Además, en este caso, se está violentando la ley de cultura cívica artículo 29 fracción V y XIII.

Cuando se trata de Morena el secretario Batres mide con diferente vara.

Denunció Lía Limón que ,»Iniciaron contra Alessandra Rojo de la Vega un proceso judicial por un supuesto delito electoral que no cometió, y en el caso de la pinta de bardas que es flagrante, defiende a los de Morena que cometen el delito poniéndose, para variar, del lado de la impunidad.»

«Dejen de perseguir a la oposición y pónganse a trabajar para los ciudadanos que es a quienes nos debemos todos los servidores públicos», señaló la alcaldesa de Álvaro Obregón.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login