Crea taquería crea el trompo de pastor más grande la historia… y vende todo en un día

¿Cuántos le pongo, joven?

Taquería crea el trompo de tacos al pastor más grande la historia y ¡no es suficiente!

Aguascalientes.- Taquería crea el trompo de tacos al pastor más grande de la historia y, según aseguran los dueños, este apenas alcanza para las órdenes del día.

La taquería ‘Los Cuñados’, ubicada en el estado de Aguascalientes, es la responsable del trompo de tacos al pastor de tales dimensiones.

Si bien la taquería no especifica cuáles son las medidas -o peso- de su enorme invento, sí señala que el trompo de tacos al pastor está hecho a medida de sus necesidades.

Taquería de Aguascalientes crea un trompo gigante de tacos al pastor

En el estado de Aguascalientes, la taquería ‘Los Cuñados’ impresiona a sus clientes con el trompo gigante de tacos al pastor que luce en la entrada.

Fue a través de TikTok donde la taquería con el peculiar trompo de tacos al pastor, se volvió viral.

Tal como muestra el video, la taquería presume su trompo de tacos al pastor como “el más grande de México” y, tal vez, hasta del mundo.

Aunque muchos creían que era algún truco de edición, la taquería comprobó que su invento es real y el favorito de los clientes.

Y es que no hay cómo negarlo. Este trompo de tacos al pastor es sensacional.

Algo que trasciende además del tamaño -de ancho y largo- del trompo de tacos al pastor, es la duda sobre cuántos días dura.

Para sorpresa de todos, la taquería asegura que el trompo de tacos al pastor más grande la historia, apenas alcanza para cubrir las órdenes de un día.

En uno de los videos, el más viral con 8 millones de reproducciones, se observa a un taquero parado junto al trompo, alistando sus cuchillos para partir la carne.

Esto, con ayuda de una caja de refrescos como banco.

De acuerdo con Myriam, la usuaria de TikTok que hizo viral a la taquería, el trompo de tacos al pastor fue creado por el aniversario del establecimiento.

Si bien la idea fue pensada, en un principio, como un homenaje a los 20 años de la taquería, los dueños quieren conservar el delicioso invento.