El malandro registra ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

Detienen a asaltante en la Colonia Narvarte

Detienen a asaltante en la Colonia Narvarte elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a un hombre que amenazó y despojó de dinero en efectivo a un ciudadano en la colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez.

En el cruce de las calles Yacatas y Luz Saviñón, un ciudadano les solicitó apoyo, informó a los oficiales que un hombre lo amagó con un objeto punzocortante y despojó de dinero en efectivo.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados se abocaron a la búsqueda del sujeto y lo localizaron en la calle Uxmal.

Tras una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

El hombre, de 44 años de edad fue detenido y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal.

El malandro registra ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 1995 por Robo; en 1999 por Tentativa de robo calificado y Daño en propiedad ajena; en 2001 por Robo calificado agravado; y en los años 2007, 2011, 2014, 2018 y 2020 por Robo agravado; también cuenta con una presentación al Ministerio Público por el delito de Robo de accesorios en el año 2020.