Por el bloqueo, hay un poco de afectaciones viales.

Expolicías federales bloquean avenida Capitán Carlos León

Personal de la extinta Policía Federal protesta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM); los manifestantes tienen bloqueada la avenida Capitán Carlos León, a la altura de la puerta 2, de la Terminal 1. Por el cierre en el lugar, se registran algunas afectaciones viales.

Usuarios en redes sociales colocaron algunas fotos de los manifestantes. En sus pancartas, los expolicías federales piden que el FOVISSSTE (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) no exija pagos muy altos en las mensualidades de sus casas.

La afectación de la Avenida Capitán Carlos León cerca de la Terminal 1 del AICM no duró mucho, un poco más de una hora, pero sí generó afectaciones en el Metrobús específicamente en la Línea 4.

Alrededor de las 15:40, el Metrobús informó que el servicio se restableció en la Línea 4.

También, el AICM reportó el bloqueo de los expolicías federales, sin embargo, no colocó grandes datos sobre de la manifestación porque, al parecer, la manifestación no fue tan grande como en ocasiones pasadas.