Marcha Orgullo Gay en CDMX 2021

El gobierno de la Ciudad de México expresó en sus redes sociales el apoyo a la niñez y adopción. “Desde el DIF de la Ciudad de México, nos encargamos de garantizar el interés superior de la niñez como el derecho a vivir en una familia amorosa a través del acogimiento familiar temporal y la adopción”, se lee en el Twitter de DIF Ciudad de México.

Avatares de equipos de futbol se unieron a la conmemoración del Orgullo Gay 2021

Pumas, Cruz Azul y demás equipos de la Liga MX cambiaron sus avatares en sus redes sociales para conmemorar la marcha por el orgullo LGBTTTI+, cuyos represetnantes hoy se manifestaron en las calles de la Ciudad de México para que se les respeten sus derechos

La presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, Geraldina González, dijo por medio de su cuenta   de Twitter que se debe denunciar la discriminación por género, orientación, identidad y demás. “Denuncia la discriminación, nada es poco importante ni “normal”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que ya se restableció la circulación vehicular en el cruce de la avenida Paseo de la Reforma, cerca de la glorieta del Ángel de la Independencia, después de que pasó la Marcha del Orgullo LGBT+.

La marcha Orgullo LGBTTTI+ que se desarrolla en la Ciudad de México es muy colorida, alegre y con muy poca sana distancia, por lo que las autoridades solicitan a los asistentes mantener las medidas sanitarias para evitar la transmisión del virus.

Inició XLIII marcha del Orgullo LGBTTTI+ en la CDMX de manera pacífica

Un grupo de jóvenes se manifiesta en las calles de la CDMX para exigir se respeten sus derechos, donde hay personas de todas las edades que llevan la bandera representativa. “#CDHCM inicia operativo de acompañamiento a #MarchaDelOrgullo, en la que participan colectivos y sociedad civil. Inicia en el Ángel”, escribió el organismo.

TIKITAKAS

Orgullo Gay 2021 en México: fechas, eventos, marchas y programación en CDMX

Debido a la pandemia de coronavirus que se encuentra todavía con contagios al alza en la Ciudad de México, la marcha XLIII del Orgullo LGBTTTI se llevará a cabo de manera digital este fin de semana. Aunque, la marcha sea diferente a las de demás años, el objetivo es el mismo: que se respeten los derechos de la comunidad. Aqui Información completa

La marcha del orgullo gay en CDMX 2021 contará con seguridad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que desplegará 700 policías, apoyados de 50 vehículos y 31 motocicletas, tres ambulancias para resguardar la seguridad de los asistentes a la marcha del orgullo gay en CDMX 2021 que será del Ángel de la Independencia rumbo, hacia el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera.