Superó a las representantes de Brasil y Perú

¡Viva México! Una mexicana la más bella del Universo

FLORIDA.- La mexicana Andrea Meza fue la gran ganadora de Miss Universo, concurso que reconoce a la mujer más bella de todo el planeta, la chihuahuense supero en la última parte a las representantes de Brasil y Perú.

El certamen se realizó el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, siendo conducido por Olivia Culpo y Mario López y con la actuación musical de Luis Fonsi.

La mexicana Andrea Meza se lució en la pasarela de traje de baño con un conjunto amarillo, cautivó a los jueces y logró colarse al Top 10 del importante certamen de belleza.

La originaria de Chihuahua que mostró el impactante traje típico con el que hizo alusión a un alebrije, ahora resplandeció en la pasarela avanzando a la final luciendo un hermoso traje de noche de color rojo.

Finalmente Andrea Meza será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó la corona en el años de 2019 y cuyo reinado se alargó a causa de la pandemia por el Covid-19.

República Dominicana se quedó en el quinto lugar, India en el cuarto lugar, en el tercero Perú y Brasil en segundo lugar.