Señaló que no será “tapadera de nadie”.

Rocío Barrera castigara a corruptos

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata por la coalición “Va por Venustiano Carranza”, Rocío Barrera de los partidos PRD, PAN y PRI, declaró que trabajará para detectar irregularidades en la asignación de apoyos sociales en sus primeros 100 días de gestión si llega a ser alcaldesa.

Mencionó que durante su gobierno combatirá la corrupción “caiga quien caiga”, por lo que habrá transparencia en el manejo de recursos, además de sancionar a los servidores públicos quienes actuaron de manera inapropiada en el manejo del presupuesto asignado al apoyo de los grupos vulnerados.

Rocío Barrera comentó que brindará informes sobre los padrones, la dispersión de los apoyos y el porcentaje de las personas que lo recibirán. De esta manera las quejas de extorsión, sobornos y malos tratos que los ciudadanos presentaron contra los funcionarios de la alcaldía serán recibidas y atendidas.

Reafirmó su compromiso y deseo de construir junto con los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza el lugar para vivir que se merecen y comentó que trabajará para mejorar la calidad de vida de todos.

Para finalizar, la candidata expresó que no permitirá que los programas sociales se utilicen como herramienta para beneficiar a los partidos políticos en procesos electores, principalmente a Morena, por lo que no será “tapadera de nadie”.