Arturo “N” estaría relacionado con el robo de relojes de gama alta a comensales y paseantes.

Detienen a ladrón de relojes de alta gama

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue detenido Arturo “N” luego de que en la alcaldía Álvaro Obregón asaltara a un hombre y lo despojara de un reloj de alta gama, por lo que estaría siendo relacionado por el mismo delito en otras zonas de la ciudad.

Este malandro de 33 años fu detenido por policías capitalinos cuando se encontraban en calles de la colonia Santa Fe, lugar donde asaltó con pistola en mano a un hombre que caminaba por la calle Guillermo González Camarena, para después escapar en un Mercedes color negro.

Arturo “N” despojó a su víctima de un reloj, Versace color dorado y dinero en efectivo que llevaba, al ver una patrulla pidió ayuda y comenzó una persecución logrando detenerlo.

Al realizarle una revisión preventiva a Arturo “N”, le encontraron un arma corta con un cartucho útil, el reloj descrito por el afectado y dinero en efectivo, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con investigaciones, Arturo “N” estaría relacionado con el robo de relojes de gama alta a comensales y paseantes, principalmente en calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez y la colonia Roma, Cuauhtémoc.