Agredió sexualmente a una persona de la tercera edad.

Detienen a intendente del ISSSTE por violación

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina detuvieron a un empleado de intendencia del Hospital General Fernando Quiroz, perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, por agredir sexualmente a una persona de la tercera edad.

La víctima se encontraba internada en el hospital y eso fue aprovechado por el agresor para atacarla, afortunadamente para la mujer, una enferma lo sorprendió y denunció el hecho, por lo que se inició la investigación correspondiente.

Fue ejecutada una orden de aprehensión en su contra, por lo que el implicado quedó a disposición de un juez de Control, en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Dos trabajadoras que permanecían de guardia en el área de urgencias se percataron de la agresión, al pasar por dicho lugar.

La detención tuvo lugar en el mismo hospital, el sospechoso se presentó a laborar normalmente, pues no sabía que la justicia lo buscaba para rendir cuentas en torno a la agresión, luego de eso fue presentado ante el juez, quien de inmediato lo internó en el Reclusorio Sur.