La dependencia reiteró que no tolerará conductas indebidas en las que puedan estar relacionados servidores públicos de la institución

Destituyen a “Fiscal gandalla”

CIUDAD DE MÉXICO.- Por vacunarse antes de tiempo fue destituido el titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, Pedro Abelardo Faro Patrón, se justificó diciendo que había un excedente y si no se aprovechaban se desecharían.

El ahora ex fiscal se vacunó en el Centro Médico Naval, además mencionó que sus superiores tuvieron conocimiento del hecho que ocurrió el pasado sábado, pero tras darse a conocer la investigación la reprobación en redes no se hizo esperar.

La dependencia reiteró que no tolerará conductas indebidas en las que puedan estar relacionados servidores públicos de la institución, por lo que reafirmó su compromiso de investigar y sancionar este tipo de acciones irregulares.

En un comunicado señalan “En congruencia con los principios de transparencia, honestidad y ética que en todo momento deben seguir las y los trabajadores de la institución, se determinó que el servidor público señalado será separado de su cargo”, precisó la dependencia.