En la Liga de Campeones de la Concacaf, León empató con Toronto, Cruz Azul empata con Arcahaie y esta noche juega Rayados contra Atlético Pantoja.

América gana en Honduras

TEGUCIGALPA.- El América si mostró la superioridad del futbol mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 al vencer al Olimpia de Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en duelo de los octavos de final de ida.

El marcador fue de 2-1 con anotaciones de Federico Viñas y Sergio Díaz que marcó su primer como azulcrema. Yustin Arboleda marcó por los catrachos en los minutos finales del partido.

Luego de un gran desborde por izquierda de Mauro Lainez a segundo poste para que llegará Federico Viñas y cerrara la pinza para que el América se hiciera presente en el marcador.

En la recta final del primer tiempo llegó la primera anotación de Sergio Díaz como americanista aprovechando un mal control en los linderos del área que compuso con derechazo para enviar la pelota al fondo.

En el segundo tiempo el Olimpia vivió su mejor momento y aprovechó para descontar gracias a un testarazo de Arboleda que le da una pequeña esperanza de remontar en la vuelta.

León no pudo ganar en casa y empató ante Toronto 1-1, Cruz Azul fue al caribe y empato a cero goles con Arcahaie, mientras que Monterrey se enfrenta este jueves al Atlético Pantoja en República Dominicana.