Los dos hombres Christian Alberto “N” y Rubén “N”, de 30 y 35 años, se vacunaron en Coyoacán.

A prisión por disfrazarse de abuelitos para vacunarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de usurpación y falsificación, luego de que se disfrazaran como adultos mayores de sesenta años para poder recibir la vacuna contra el Covid 19 en Coyoacán, fueron descubiertos en el área de recuperación una vez que fueron inmunizados.

Los dos hombres Christian Alberto “N” y Rubén “N”, de 30 y 35 años, se vacunaron, en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de la Marina, la tarde del 27 de marzo.

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que ambos sujetos acudieron a un centro de vacunación instalado en Calzada de la Virgen, colonia Alianza Popular Revolucionaria, alcaldía Coyoacán, donde exhibieron, cada uno, impresiones de actas de nacimiento y CURP que corresponden a dos familiares directos de Rubén “N”.

El engaño fue descubierto por una servidora pública federal, quien observó a los imputados en una actitud inusual y sospechosa, después de que fueron vacunados y se encontraban en el área de observación.

Ambos utilizaban cubrebocas, careta y guantes, además de sudaderas con gorro y lentes oscuros que les cubrían los rostros.