Tamaulipas promociona turismo en CDMX y Monterrey

El estado de Tamaulipas intensifica sus trabajos de promoción turística en destinos prioritarios, previo a la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, mediante “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”.

Esta activación de promoción turística se realizará del 12 al 14 de marzo, teniendo como sede el centro comercial Forum Buenavista y en un horario de 11 de la mañana a las 8 de la noche.

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas arrancó este viernes la promoción de sus destinos para Semana Santa y Pascua en los mercados de la Ciudad de México y Monterrey.

Esto con el fin de atraer visitantes del centro y norte del país en el período vacacional a poco más de dos semanas.

A través del programa “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, se activó un stand en el Forum Buenavista, paso obligado de personas quienes utilizan el Tren Suburbano desde y hacia el Estado de México.

La información de los espacios naturales y recreativos se ofrecerá durante este fin de semana. Los visitantes a este punto podrán adquirir productos locales y tendrán la ventaja de conocer y adquirir paquetes vacacionales con beneficios adicionales para disfrutar de las playas tamaulipecas en la próxima temporada de Semana Santa y Pascua.

Por una activación turística en Tamaulipas

Por medio de estos stands se informará sobre los protocolos de salud para atraer visitantes al estado.

Esta activación turística cuenta con la participación de “Hecho en Tam”, Grek Accesorios, Perla Sierra, Enjoy Tours, Viva Aerobus, Ómnibus de México y los Hoteles Hotsson, Gamma y Posada de Tampico.

El subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar Solís Islas, en representación del titular Fernando Olivera Rocha, informó que desde la reapertura de los destinos turísticos, un alto porcentaje de los visitantes provienen de la Ciudad de México, así como de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz.