En la alcaldía Venustiano Carranza

Detienen a presuntos ladrones de autopartes

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco sujetos fueron detenidos con autopartes de dudosa procedencia en la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban una revisión de rutina cuando aprehendieron a los presuntos responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados le marcaron el alto a tres presuntos responsables cuando circulaban por una avenida principal, al revisar el vehículo en el que se transportaban se percataron que en el interior había diferentes piezas automotrices.

Al interrogarlos sobre el origen de las autopartes, los presuntos sospechosos condujeron a los policías a un taller mecánico, ubicado en la calle Isaías Cabrera en el pueblo de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo a Madero donde encontraron más piezas de autos algunos de alta gama.

La zona fue asegurada y se logró la detención de dos personas más al interior del local automotriz.

En el inmueble se localizaron diversas herramientas para desvalijar las unidades, también fueron halladas placas de circulación de varias entidades principalmente de la Ciudad de México y el Estado de México.

La SSC avisó a la Policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para recabar todas las pruebas e iniciar la carpeta de investigación.

Los cinco detenidos y las autopartes aseguradas fueron trasladados a Fiscalía de Investigación Estratégica Central de la Agencia 50 para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial.