Refiriéndose a funcionarios de la pasada administración

No habrá impunidad en cuanto a corrupción, advierte Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que en temas de corrupción no habrá impunidad y se llegará hasta sus últimas consecuencias.

Lo anterior después de que se dio a conocer que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó ante la Fiscalía General de Justicia capitalina, una denuncia en contra de funcionarios de la pasada administración por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sí es parte de una investigación que se está realizando, inclusive de denuncias previas que se tenían con la entrega recepción que hizo la Contraloría General y la propia SEDUVI, y ya sería la Fiscalía quien pudiera informar, si hay algo presentado en la propia Fiscalía de la Ciudad o solo en la Fiscalía General de la República”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

La mandataria capitalina comentó que las autoridades judiciales ya realizan las indagatorias correspondientes y serán las que den a conocer los resultados de éstas.