Robadas en Edomex

Localiza Guardia Nacional más de 7 mil botellas de ‘Viñareal’

CIUDAD DE MÉXICO.- Con apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y la Policía municipal, amantes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli recuperaron un cargamento de siete mil 320 botellas de bebida de la marca ‘Viñareal’, robada el pasado 19 de junio en la colonia La Quebrada en Cuautitlán Izcalli.

Ello, derivado de una denuncia por robo de un vehículo de carga, de la marca Isuzu que transportaba las bebidas alcohólicas, por lo que se inició una indagatoria por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancia.

Te puede interesar: Busca FGJ a #LordBanqueta por agredir a transeúntes ¿Lo reconoces?

Los trabajos de gabinete y campo permitieron ubicar la unidad robada en un inmueble de la colonia Solidaridad Tercera Sección en Tultitlán, Estado de México, debido a que el automotor contaba con un rastreador satelital que marcaba como último punto una pensión para vehículos.

Con los datos recabados, se solicitó a un juez librar una orden de cateo para el domicilio referido. En coordinación con las corporaciones estatales y federales se logró recuperar el total de la mercancia robada, consistente en 891 paquetes con siete mil 320 botellas de bebida de la marca ‘Viñareal’.

En el lugar se encontró en vehículo robado modelo 2016, así como un inhibidor de señal con 12 antenas.

Al termino del cateo, el inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias continúan para dar con los responsables de los hechos.