13 mil pesos la sanción por hacerla de… tos ante la policía

Lo multaron por soltar “masiva” flatulencia

AUSTRIA.- Recientemente, un hombre que fue multado con casi 13 mil pesos (500 euros), por haber soltado una “masiva” flatulencia a propósito frente a la policía.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, los hechos fueron protagonizados por un hombre originario de Viena, Austria que fue detenido durante un control policial local, pero en lugar de cooperar con las autoridades, soltó una “ventosidad” de tamaño descomunal.

Por supuesto, el autor de la falta se defendió diciendo que la sanción fue totalmente desproporcionada e injustificada, pero la policía sostuvo que el problema radica en que el acusado no tuvo un accidente, sino que lo hizo de forma premeditada.

Tras una serie de críticas en redes sociales, principalmente Twitter, la policía local argumentó que el hombre no sólo lanzó una flatulencia, sino que se mostró “provocador y poco cooperativo”, durante un simple control de identidad.

También relataron cómo fue que sucedió el gracioso momento: “Se levantó ligeramente del banco, miró a los agentes y claramente de manera deliberada emitió una ventosidad masiva junto a estos”.