Resguardan a médicos y enfermeras

Refuerzan vigilancia en hoteles Covid-19

CDMX.- A través de un dispositivo de seguridad con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la alcaldía Miguel Hidalgo, refuerza la vigilancia en los cinco hoteles covid-19 establecidos en la demarcación, para resguardar al personal médico que ahí se hospeda.

En el operativo, los agentes montarán vigilancia las 24 horas del día frente a las instalaciones y las inmediaciones de los hoteles.

Dentro de los establecimientos que ofrecieron alojar a los trabajadores que luchan diariamente contra el coronavirus están Hotel Tacuba, el Hotel y Villas Patriotismo, Hotel Lino, Hotel Tacubaya, Hotel Hipódromo, Hotel Franklin, Hotel Río, Hotel Príncipe, Hotel Bonn, Hotel Pilar, Hotel Revolución, Hotel Ambos Mundos y Hotel Mediterráneo.

Además, la alcaldía de Miguel Hidalgo contará con los números telefónicos de la Base Plata 5516 9214 y de la Fiscalía General de Justicia 5200 9000 y 800 745 2369 para denunciar cualquier situación de peligro o posible comisión de ilícitos que detecten en estos lugares asignados para los profesionales de la salud.

La demarcación sigue trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para implementar estrategias de seguridad y protección para médicos y enfermeras.