Ya presentó ante las autoridades correspondientes los documentos pertinentes

Crematorio denunciado en GAM, con permiso para operar: Consejería

CDMX.- La Consejería Jurídica de la Ciudad de México informó que el crematorio de Funerales Uribe cuenta con permisos para su operación.

La dependencia indicó que el establecimiento ubicado en Avenida de los Cien Metros y la calle 16 de Septiembre en la colonia Guadalupe Proletaria, alcaldía Gustavo A. Madero acreditó y presentó ante las autoridades correspondientes el Aviso de Funcionamiento, Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo, Programa Interno de Protección Civil, Licencia Ambiental Única y Aviso de Visto Bueno de Seguridad y Operación.

“El 18 de mayo del presente, la funeraria presentó ante la alcaldía de Gustavo A. Madero la documentación que ampara la legalidad de su funcionamiento, así como las medidas para mitigar el humo que sale por la chimenea”, informó la dependencia.

La funeraria, como todas en la ciudad, está obligada a acatar las disposiciones sanitarias establecidas para el manejo de cuerpos de fallecidos por confirmación, probable o sospecha de covid-19, agregó.

“Autoridades competentes del Gobierno de la Ciudad de México supervisan su observancia”, informó.