Rechaza Morena a Laura Rojas como presidenta de Diputados

Por 276 votos en contra, 163 a favor y 2 abstenciones, la mayoría de Morena rechazó a la panista como presidenta de la Mesa Directiva, por lo que continúa el atorón legislativo.

Ciudad de México.- Por 276 votos en contra, 163 a favor y 2 abstenciones, la mayoría de Morena rechazó a la panista Laura Rojas como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por lo que continúa el atorón legislativo para elegir a los integrantes de ese órgano de dirección.

“En virtud de que la propuesta presentada no alcanzó la mayoría calificada requerida y de conformidad con el artículo 17 de la ley orgánica esta mesa directiva continuara en funciones hasta el 5 de septiembre, devuélvase a la Junta de Coordinación Política para propiciar los entendimientos conducentes”, dijo Porfirio Muñoz Ledo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
7 days ago

… [Trackback]

[…] Find More on on that Topic: cdmxdigital.com/2019/09/05/rechaza-morena-a-laura-rojas-como-presidenta-de-diputados/ […]

trackback

… [Trackback]

[…] Find More Information here to that Topic: cdmxdigital.com/2019/09/05/rechaza-morena-a-laura-rojas-como-presidenta-de-diputados/ […]