Violan a mujer en transporte público

La víctima abordó un autobús, en la colonia Jardines del Alba y se percató que no había pasajeros, por lo que el chofer y un cómplice la amenazaron con un arma de fuego y la agredieron sexualmente.

Ciudad de México- Gabriel “N” fue vinculado a proceso por el delito de violación contra una pasajera de transporte público en Cuautitlán, Estado de México.

El Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer de Cuautitlán Izcalli, acreditó su probable participación con agravante por haber participado dos personas y haberse cometido en un vehículo de pasajeros.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando la víctima abordó un autobús, en la colonia Jardines del Alba y se percató que no había pasajeros.

Este individuo quien era el chofer, detuvo la marcha de la unidad y en complicidad con otro sujeto, amenazaron con un arma de fuego a la víctima, a la que habrían agredido sexualmente.

Gabriel “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments