Primera subasta de bienes muebles e inmuebles: gobierno federal

El director general del Servicio de Administración y Enajenación (SAE), Ricardo Rodríguez, detalló que las propiedades se encuentran en once estados del país: México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

Ciudad de México.- Esta es la primera subasta de bienes muebles e inmuebles que se realizará el próximo domingo 23 de junio, a martillo alzado, uno de las casas que se venderá será la ubicada en Isla Dorada, la zona hotelera de Cancún.

Según informó el director general del Servicio de Administración y Enajenación (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, la mañana de hoy lunes en la Conferencia Matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el caso de Cancún, la casa se encuentra en calle Isla Amorosa número 36 Fraccionamiento Isla Dorada, kilómetro 12.5 del boulevard Kukulcán zona hotelera, con una superficie de terreno de 342.35 metros cuadrados y construcción de 325 metros cuadrados; sus colindancias son al norte 12.50 m.

Esta propiedad fue decomisada al crimen organizado y es transferida al SAT por le Fiscalía General de la República.

El funcionario federal, explicó que en el primer bloque de bienes muebles entra la propiedad de “Isla Dorada”, en la zona hotelera de Cancún, con un valor de 9 millones 716 mil, que sumado a la venta de otras propiedades en 11 estados del país se busca recaudar 93.5 millones de pesos que serán entregados en partes iguales al Poder Judicial, a la Fiscalía General de la República, a la Secretaría de Salud y al Fondo para Atención a Víctimas.

Detalló que las propiedades se encuentran en once estados del país: México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

Según la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Inmuebles, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio, en el Complejo Cultural Los Pinos, informó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Dicha convocatoria se cierra el próximo 20 de junio, los interesados en adquirir alguno de estos bienes inmuebles, pueden comprar las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

129 Responses to "Primera subasta de bienes muebles e inmuebles: gobierno federal"

  1. Evamal  24/07/2020

    buy avana

    Responder
  2. Lisamal  25/07/2020

    avana usa

    Responder
  3. Evamal  26/07/2020

    prozac 60

    Responder
  4. BrianGaubY  03/08/2020

    their website More about the author read more here

    Responder
  5. Kimmal  03/08/2020

    clomid

    Responder
  6. נערות ליווי  05/08/2020

    Simply want to say your article is as surprising. The clarity to your publish is just great and i can think you’re knowledgeable on this subject. Fine with your permission let me to snatch your RSS feed to stay up to date with imminent post. Thank you one million and please continue the enjoyable work.|

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.