Sustituye Jesús Fuentes a Virgilio Caballero en el Congreso CDMX

El ciudadano Jesús Ricardo Fuentes Gómez rindió protesta hoy como diputado de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Ciudad de México- El ciudadano Jesús Ricardo Fuentes Gómez rindió protesta hoy como diputado de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, en sustitución del diputado Virgilio Caballero Dante Pedraza, quien falleció hace unos días.

Fuentes Gómez, quien es licenciado en Música y maestro en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se ha desempeñado como director de Estudios Legales del extinto Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y como asesor del director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

A lo largo de su trayectoria ha fungido como director de Iniciación y Fomento Artístico en el Instituto Oaxaqueño de las Culturas y del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Además fue nombrado de manera honoraria representante de la Comunidad Cultural en el Consejo de Fomento para el Desarrollo Cultural de la capital.

One Response to "Sustituye Jesús Fuentes a Virgilio Caballero en el Congreso CDMX"

  1. Ruthe Ulses  31/07/2020

    Howdy just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren’t loading correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same results.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.