El Hotel Plaza Revolución rentaba habitaciones a integrantes de La Unión Tepito

Caen dos por rentar cuartos de hotel para secuestros

Dos personas fueron detenidas ayer, luego de que agentes de Inteligencia de la policía capitalina detectaron que el Hotel Plaza Revolución rentaba habitaciones para utilizarlas como casas de seguridad.

Ciudad de México- Dos personas fueron detenidas, luego de que agentes de Inteligencia de la policía capitalina detectaron que el Hotel Plaza Revolución, localizado en la colonia Tabacalera y donde trabajaban, rentaba habitaciones a integrantes de La Unión Tepito para utilizarlas como casas de seguridad.

En un operativo por parte de la división Börü de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se logró la detención de presuntos colaboradores de La Unión Tepito, para secuestrar a víctimas. Después de varias semanas de trabajo de inteligencia y campo, se confirmó que el gerente del hotel Sergio ‘S’ de 38 años y Carmen Michelle ‘N’ de 23, quien trabajaba como recepcionista, eran quienes ofrecían las habitaciones a los delincuentes, mismas que eran utilizadas como casas de seguridad.

Primeras versiones refieren que tenían secuestrada a una familia regiomontana, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestro, donde se definirá su situación jurídica.