Alcanza Medvedev las semifinales del US Open

Medvedev es el primer ruso en llegar a semifinales del Abierto de Estados Unidos en los últimos nueve años.

Nueva York- El tenista ruso Daniil Medvedev derrotó este martes a Stan Wawrinka y se convirtió en el primer ruso en llegar a la semifinal de un Grand Slam desde 2010.

Medvedev, quinto sembrado, se impuso con parciales de 7-6 (8-6), 6-3, 3-6 y 6-1, y enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov (78 del ranking) y el veterano multicampeón Roger Federer, de 38 años y ganador de 20 Grand Slams.

El ruso ha mantenido su racha ganadora en la gira previa a Nueva York, en la que ganó Cincinnati y llegó a las finales de Montreal y Washington.

Estoy feliz de estar en mi primera semifinal”, dijo el jugador, que, a los 23 años, se convirtió, además, en el semifinalista más joven del US Open desde que Novak Djokovic lo hizo en 2010, año en que el último ruso, Mikhail Youzhny, llegó a esta instancia.

2 Responses to "Alcanza Medvedev las semifinales del US Open"

  1. vurtilopmer  01/11/2019

    I am curious to find out what blog system you have been using? I’m having some minor security issues with my latest blog and I’d like to find something more safe. Do you have any solutions?

    Responder
  2. Len Penhallurick  05/11/2019

    I think you have noted some very interesting points, thanks for the post.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.