Lanzará Iztapalapa marca para posicionar productos locales

Clara Brugada buscará canales de venta para las mercancías producidas en la alcaldía y mejorar el ingreso de sus habitantes.

Ciudad de México- Iztapalapa trabaja en la creación de su propia marca , con el propósito de posicionar en la capital y el país los productos que se elaboran en dicha alcaldía y así mejorar los ingresos de los habitantes, informó la alcaldesa Clara Brugada.

Al inaugurar en la Macro Plaza Cuitláhuac la Primera Feria de Créditos para Emprendedores, Micro y Medianas Empresas, anunció la convocatoria para que los iztapalapenses generen un proyecto que pueda sacar adelante la alcaldía, y cuyos productos sean reconocidos en otros lugares de México.

Queremos que salga a la opinión pública el orgullo de vivir en Iztapalapa, que todo lo que se produce aquí está bien hecho, porque se hacen con manos que saben hacer las cosas, trabajadoras, productivas y talentosas”, expresó.

Brugada Molina se comprometió a que la alcaldía dará apoyo permanente a los micro y pequeños empresarios, con acciones como la realización de ferias gastronómicas y distintos giros, así como contactos en otras demarcaciones y entidades para facilitar la comercialización de los productos.

La alcaldesa sostuvo que su gobierno buscará canales de venta para las mercancías que se produzcan en Iztapalapa para reducir el número de personas que a diario viajan hasta cuatro horas, “ya que a veces el problema no es producir sino comercializar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.